ANGELA SEGOVIA SORIANO

Le ondea el yo
mientras
eres ésto le dicen y eres
ésto y ésto y eres ésto
la discusión y la sien arriba
y abajo mutilado el siendo por
este amargo
a pesar de
la luz
lablan ca pared
qué saber qué
hay que
saber
yo

mi piedra rítmica

-------------------------------------------------------------------------

había estado
allí en los días inviernos en los











que lo notaba finito el
fi lo dela
enla
espalda
que ardía musgo deabajo el palo-pierna
para
sostener la matemática taqui-
cardia
de
demasiado tiempo
demasiadas pastillas esas




desnudas





rocas

----------------------------------------------------------------------------

El asunto de la decisión o arrancar la última la del tren
el eterno camino de no vuelta o el
regreso
el asunto del regreso
el asunto del no yo no yo no y
la mirada baja
el túnel algas dentro el cuarto y un umbral y otro y otro y la luz
abierta
la grieta
la hora de
ya lo dije ya lo dije ya
la niebla calculada y el instante antes de
la caída
entonces