SINJANIA




TALLERES ON-LINE

Cada mes nuevas convocatorias de nuestros talleres de escritura a través de internet.

A partir del 1 de octubre darán comienzo nuestros talleres on-line:taller virtual de narrativa, taller de relato 1 y 2, taller de poesía,tutoría de proyectos narrativos,taller de escritura eficaz y curso de traducción. Además, también tendremos nuevos talleres, como elCurso de crítica literaria y el tallerEscribir y publicar un libro.

SinjaniaTalleres de Escritura es la primera escuela de letras de Asturias. Como tal, quiere ser un punto de encuentro para todos los interesados en la creación literaria, ofreciendo distintos cursos de iniciación a la escritura creativa centrados en los principales géneros.

Nuestroscursos están basados en la lectura y comentario en grupo de los textos que los alumnos crean, el análisis de los mismos y la puesta en común de los diferentes conocimientos, todo ello con la guía de unprofesor que, avalado por suexperiencia en el terreno literario, asesorará a los participantes en su quehacer narrativo


Además, Sinjania Talleres de Escritura pone su experiencia en la gestión de cursos y talleres a disposición de todas aquellas entidades y organismos de ámbito cultural que deseen ofertar talleres de creación literaria o cursos de escritura eficaz.
Ya hemos colaborado con:

  • Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”
  • Fundación Municipal de Cultura de Siero
  • Ayuntamiento de Navia
  • Biblioteca Municipal de Nava

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos:
· 984 182 519
· 984 182 565


Encontrarás más información en nuestro apartado de Cursos.


http://www.sinjania.es/cursos.php