SINJANIA TALLERES DE ESCRITURA CURSOS

NUEVOS CURSOS
Curso de Crítica Literaria
Curso de Guion
Curso de Redacción Eficaz
Curso de Traducción
Taller de Narrativa
Taller de Poesía
Taller de Relato 1
Taller de Relato 2
Tutoría de proyectos narrativos

Os recordamos que ya está abierto el plazo de matrícula para la próxima convocatoria de cursos que da inicio el día 1 de febrero. Podéis ampliar la información de cada uno de los talleres en la pestaña “Cursos” del menú principal o escogiendo el taller en la columna izquierda de esta misma página.

Talleres de escritura
En Sinjania Talleres de Escritura llevamos tres años dando cauce a la creatividad de cientos de amantes de las letras. Tres años escribiendo, leyendo y, sobre todo, compartiendo el gusto por la literatura.

Nuestros talleres de escritura tocan los principales géneros: relato, poesía, narrativa, redacción eficaz, tutorías personalizadas… y son una invitación a escribir. Nosotros te proponemos temas, ideas, te damos recursos para que crees y encuentres tu estilo, compartiendo tus textos y comentando los de otros participantes.

Estamos especializados en talleres de escritura online que te ofrecemos a través de una plataforma de e-learning de uso sencillo, pero muy completa. Tus textos serán corregidos de forma individual por los coordinadores del taller, pero además te propondremos lecturas de apoyo y foros donde intercambiar ideas y textos con otros compañeros. Hay que recordar que un taller de escritura se basa en el intercambio constante de opiniones, ideas, textos y lecturas.

Además, en nuestra oferta también puedes encontrar cursos de temáticas distintas: cursos de traducción, cursos de guion o cursos de crítica literaria. Estos cursos no se centran específicamente en la escritura creativa, aunque ofrecen una sólida base para cualquiera que quiera iniciarse o profundizar en estas disciplinas.