ACTIVIDADES 

LocalizARTE 

 Puedes visitar nuestra exposición de Lunes a Viernes en horario de 17 a 20:30 y Sábados de 12 a 14.

 EXPOSICIÓN DE ESCULTURA "La Venus de Vóxel" Antonio Granado Del 17 de Mayo al 11 de Junio El 17 de Mayo presentamos en LocalizARTE la obra escultórica de Antonio Granado . Una serie de relieves creados a través del modelado en 3D , donde aúna nuevas tecnologías y la imagen clásica de La Venus de Milo. Además Granado nos mostrará piezas inéditas de su obra.


 TALLER DE GRABADO Miércoles 23 de Mayo. Técnica de transferencia. De 19:30 a 21:30 Impartido por Sandra Estrada El próximo miércoles 23 de Mayo de 19:30 a 21:30 continuamos con el taller de garbado , técnica de transferencia que imparte Sandra Estrada . Si no has participado el día 16 tienes la posibilidad de incorporarte esta semana ya que trabajaremos con la técnica sumando otras posibilidades que nos ofrece.

 MES DE LA FORMA VIERNES 25 de Mayo. Papiroflexia II: Diseño con luz y papel. De 17:30 a 19:30 Impartido por Román F. Crespo Esta vez aplicaremos el arte del plegado en papel al diseño y a los objetos cotidianos. Con nuestra imaginación, creatividad y algunas ideas haremos diseños decorativos con luz. Jugaremos con el papel, la luz y las sobras, todo ello en unión se convertirá no solo en un objeto funcional si no que también le daremos el toque artístico. 



 DERECHO Y ARTE. CUESTIONES PRÁCTICAS. SÁBADO 26 de Mayo. De 12 a 13:30 horas Imparte: Pedro Rivas Sánchez-Arjona, Abogado. Charla en la que abordaremos los problemas legales más frecuentes del sector del arte desde el punto de vista de los diversos profesionales, tanto artistas como galeristas o coleccionistas. 



 Los talleres tiene un coste de 10 € (materiales incluidos) y está abierto a cualquier persona interesada, no es necesario tener experiencia . Para inscribirse en los talleres envíenos un correo electrónico a info@localizarte.es con su nombre y apellidos, correo de contacto y teléfono. PLAZAS LIMITADAS LocalizARTE C/ San Melchor, 15 (detrás del colegio de Los Dominicos) Oviedo (Asturias) Más información en www.localizarte.es