El próximo jueves 23 de mayo voy a hacer una proyección-charla sobre mi viaje de dos años en bicicleta por Sudamérica. Tendrá lugar en el Local Creativo Paraíso (calle Paraíso nº 10, Oviedo) a las 20:30 y calculo que durará un máximo de dos horas entre la proyección y las posibles preguntas.

Además, el domingo 26 a las 13:00 haré, también en el LC Paraíso, una proyección orientada específicamente a público infantil. Aunque el tema de las dos proyecciones es el mismo, el contenido, la orientación y la forma de exposición difieren completamente. 
Un error de comunicación hizo que en el cartel adjunto aparecieran como destinatarios de la proyección "niños de todas las edades". En realidad considero que niños menores de 5 años se enterarán de muy poco, pero claro, no todos los niños son iguales y, por otro lado, es posible que yo los esté subestimando. Sea como sea, si tienes niños en tu entorno, propios o ajenos, te invito a que acudas con ellos ese domingo.

Ambas proyecciones están abiertas a todo el mundo y son gratuitas, por lo que si quieres difundir este anuncio a quien creas pudiera estar interesado, me harías un favor. Y, por supuesto, esta invitación no supone ningún compromiso para ti. Ven si quieres.

Aprovecho para incluir enlace al blog que escribí durante el viaje: https://delnarancoalosandes2.wordpress.com/

Miguel