Se ruega a todos aquellos/as que insisten en formar parte de mi vida tras demostrar en diversas ocasiones que ni forman parte de ella ni lo harán nunca, dejen de llamar a este puerta. No me lloren más tarde - más hipocresía no pues todo es ...cuestión de ego y no de empatía, respeto o humanidad alguna- cuando se les manda a tomar un poco de aire fresco fuera de ella. Mi más sincero respeto a eso que llamamos enemigos pero que al menos van de frente sin hipocresía alguna. Mi respeto también hacia los que pese a todo este caos que vivimos siguen manteniendo exactas posturas, sin valga la redundancia, postureo alguno, sin ir de nuevos partidos políticos, feminismos vistos y practicados desde fuera pero no en sus vidas, humanismos de grandes causas pero no cercanas, o artisteo y movimientos culturales que más que al arte en sí y todo el esfuerzo y trabajo que implican han logrado tamizar de una especie de circo o farándula o persecución del arte efímero, muy lejos del pensamiento y de la dureza y crudeza de ésta. Mi más absoluto y sincero respeto por los escasos nombres y personas que me rodean y han sabido guardar respeto hacia sus vidas y las de las personas de al lado así como hacia este mundo que realmente comienza a ser ridículo. Aquello que llegaba desde Francia, si tienen hambre que coman pasteles y pasteles nos están dando...


"Pero es ahora, a los cuarenta y cuatro años,
cuando por fin acierto a entenderlo:
el insulto, el peor insulto,
es decirle a la otra persona,
y decírselo mirándola a los ojos.

te quiero,


cuando sabes fijo, positivamente fijo,
que no se lo estás diciendo
de corazón."