Librería Cervantes. Jueves 20 de enero 2011. LA MUJER ANOCHECÍA Ada Menéndez. BREVE TESTIMONIO DE UNA MIRADA Ana Vega. Colección CANDELA

(Fotografía: MARIA JESUS FLOREZ



SINJANIA TALLERES DE ESCRITURA CURSOS

NUEVOS CURSOS
Curso de Crítica Literaria
Curso de Guion
Curso de Redacción Eficaz
Curso de Traducción
Taller de Narrativa
Taller de Poesía
Taller de Relato 1
Taller de Relato 2
Tutoría de proyectos narrativos

Os recordamos que ya está abierto el plazo de matrícula para la próxima convocatoria de cursos que da inicio el día 1 de febrero. Podéis ampliar la información de cada uno de los talleres en la pestaña “Cursos” del menú principal o escogiendo el taller en la columna izquierda de esta misma página.

Talleres de escritura
En Sinjania Talleres de Escritura llevamos tres años dando cauce a la creatividad de cientos de amantes de las letras. Tres años escribiendo, leyendo y, sobre todo, compartiendo el gusto por la literatura.

Nuestros talleres de escritura tocan los principales géneros: relato, poesía, narrativa, redacción eficaz, tutorías personalizadas… y son una invitación a escribir. Nosotros te proponemos temas, ideas, te damos recursos para que crees y encuentres tu estilo, compartiendo tus textos y comentando los de otros participantes.

Estamos especializados en talleres de escritura online que te ofrecemos a través de una plataforma de e-learning de uso sencillo, pero muy completa. Tus textos serán corregidos de forma individual por los coordinadores del taller, pero además te propondremos lecturas de apoyo y foros donde intercambiar ideas y textos con otros compañeros. Hay que recordar que un taller de escritura se basa en el intercambio constante de opiniones, ideas, textos y lecturas.

Además, en nuestra oferta también puedes encontrar cursos de temáticas distintas: cursos de traducción, cursos de guion o cursos de crítica literaria. Estos cursos no se centran específicamente en la escritura creativa, aunque ofrecen una sólida base para cualquiera que quiera iniciarse o profundizar en estas disciplinas.