EL LENGUAJE DE LOS PUÑOS (VOL 2, 3 Y 4) PREVENTA: - El libro será firmado y numerado por el autor. - Edición exclusiva de 78 libros. - Se mandará a partir del 30 de septiembre. - Si adquieres otros libros en el pedido serán enviados junto al libro en preventa en la fecha indicada anteriormente! - 556 páginas con el estudio de la poesía de David González a un precio insuperable de 16€. El lenguaje de los puños, título de la Antología Crítica de la Poesía de David González, abarca cuatro volúmenes con tramos comprendidos entre 1997-2000, 2001-2003, 2004-2007 y 2008-2013. Nuestro cometido ha sido el de reunir las distintas voces que, durante estos años, se han pronunciado en la prensa y en internet sobre la obra del poeta nacido en San Andrés de los Tacones. De tal modo que el libro no obedece al estudio escrito por un único autor, como viene siendo habitual en esta clase de ensayos críticos, sino que constituye una pluralidad de versiones y opiniones (unas a favor, otras en contra, pero ninguna caracterizada por la tibieza, pues la poesía y la figura de David González levantan odios y pasiones, jamás indiferencias). Y, con los años, estos volúmenes tal vez puedan convertirse en una especie de manuales de referencia: los lugares donde comprobar cómo los escritores y los críticos y los lectores de su tiempo vieron a David González, en mi opinión uno de los más grandes poetas contemporáneos. José Ángel Barrueco

En Sinjania [Traducción. Edición. Escritura] estamos especializados en la formación online de escritores, traductores y profesionales del lenguaje, la comunicación y la edición.




Conoce nuestra oferta de cursos:



•Cursos profesionales, pensados para aquellos interesados en formarse en el ámbito de la edición, la traduc...ción o la creación de libros digitales o apps, con el objetivo de ampliar las habilidades y herramientas del alumno a la hora de centrarse en un campo específico de su carrera laboral.

•Cursos de escritura, orientados a la creación y crítica literaria: cursos de narrativa, escritura fantástica, relato o tutorías personalizadas que son una invitación a escribir.

Además, en nuestro blog encontrarás consejos de escritura, trucos para promocionar tu obra en las redes sociales, temas de interés para traductores y mucho más. En Sinjania queremos ayudarte en tu formación y conseguir que disfrutes con ella.