Jueves 29 de Enero:Cómo introducir los libros en
edades tempranas. Cómo deben ser. Cómo motivar a
los niños a la lectura. La importancia de la lectura desde
edades tempranas.

 Ponente : Ana Vega. Escritora
 
 
 
 

En Sinjania [Traducción. Edición. Escritura] estamos especializados en la formación online de escritores, traductores y profesionales del lenguaje, la comunicación y la edición.
Conoce nuestra oferta de cursos:
  • Cursos profesionales, pensados para aquellos interesados en formarse en el ámbito de la edición, la traducción o la creación de libros digitales o apps, con el objetivo de ampliar las habilidades y herramientas del alumno a la hora de centrarse en un campo específico de su carrera laboral.
  • Cursos de escritura, orientados a la creación y crítica literaria: cursos de narrativa, escritura fantástica, relato o tutorías personalizadas que son una invitación a escribir.
Además, en nuestro blog encontrarás consejos de escritura, trucos para promocionar tu obra en las redes sociales, temas de interés para traductores y mucho más. En Sinjania queremos ayudarte en tu formación y conseguir que disfrutes con ella.

INFORMACIÓN: www.sinjania.es
Quizá muchos y muchas deberíamos escribir la misma carta....

 "Quiero insistir ante usted para alegar algo que es para mí muy esencial. El puesto, que pedido por usted al presidente Ortiz o al general Justo, tengo la seguridad de que me sería concedido. Ambos me conocen. (...) Hace 24 años -desde los 16- que hago periodismo, que trabajo como mejor puedo por la cultura del país. Un puesto digno y si fuera posible, un puesto desde el cual pudiera servir de algún modo con mis aptitudes, me libraría de momentos como este que me ha obligado a acudir a usted. No quiero, don Enrique, hacer depender el pan de mis hijos de esta cosa inestable que es aquí el periodismo y teatro. Teniendo una base en un puesto, mi labor periodística y teatral ganarían".
Pablo Suero.
 
Carta fechada el 25 de abril de 1939, dirigida al escritor Enrique Larreta - que amablemente nos hace llegar Ricardo Valerga, bibliotecario del Museo de Arte Español Enrique Larreta en Buenos Aires- le expone su gratitud por algún préstamo anterior y, acto seguido, lo apremia a ayudarle.
 
 
 
Artículo "Las vidas olvidadas de Pablo Suero: gaucho, pendenciero y sentimental" escrito por Mirtha Mansilla y Alfonso López Alfonso del número 113 de la revista Clarín.